Historia
XMS
Amplio
Conocimiento
Experiencia
XMS
Orientación al
cliente
Metodología
XMS
Arquitectura
Tecnológica

Historia
XMS

Historia XMS

XMS se crea en el año 2009, cuando ex empleados de Microsoft, con 20 años de experiencia en la multinacional deciden crear una empresa de consultoría enfocada a entregar servicios y proyectos de alta calidad, basados en el amplio conocimiento tanto técnico como comercial de las tecnologías y soluciones Microsoft. XMS se ha consolidado en sus clientes como un socio tecnológico y estratégico en el apoyo de mejorar la agilidad ante de las demandas del negocio u organización, haciendo un mejor uso de sus recursos.


Amplio
Conocimiento

Amplio Conocimiento

Contamos con profesionales con más 20 años de trayectoria en la entrega de servicios de consultoría e implementación de productos y tecnologías de Microsoft. Gracias a nuestra larga trayectoria, y a un plan exigente de capacitación, nuestro equipo de consultores demuestra cada día un amplio y detallado conocimiento de las tecnologías y tendencias del mercado. Las soluciones que entrega XMS están integradas de punta a punta, lo que facilita el entendimiento y resolución de potenciales efectos de las múltiples tecnologías de Microsoft. Esto permite acelerar los tiempos de implementación, reducir los riesgos y lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Experiencia
XMS

Experiencia XMS

Nuestro amplio conocimiento de la plataforma y abanico de soluciones Microsoft, viene tanto de una pasión por lo que hacemos, de investigaciones que realizamos, y por la experiencia adquirida en cada uno de nuestros proyectos. Hoy, contamos con más de 80 clientes a lo largo de Chile, con los cuales sumamos más de 350 proyectos realizados con éxito. Nuestra capacidad a responder en tiempo y en calidad a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes nos hace hoy día, uno de los partner de Microsoft más reconocido a nivel nacional, y se ve reflejado en las certificaciones Microsoft que avalan nuestra calidad técnica y humana.

Orientación al
cliente

Orientación al Cliente

XMS se distingue por su entrega en el despliegue de sus servicios y colocando toda la energía y pasión de sus profesionales en lograr los resultados que esperan obtener los clientes. Esto sumado a la trayectoria y experiencia probada de XMS entregan la tranquilidad a los clientes al contar con un socio confiable y predecible.Nuestra política interna de trabajo otorga una gran flexibilidad en el desarrollo de los proyectos, asegura una gran calidad de atención.

Metodología
XMS

Metodología XMS

Utilizamos con rigurosidad las mejores prácticas y metodologías de trabajo de la propia marca para facilitar el éxito en los servicios y soluciones que entregamos a los clientes. Por cada uno de nuestros proyectos, aplicamos la metodología internacionalmente reconocida de Gartner.Nos preocupamos por identificar y analizar el modelo de madurez tecnológico actual de su empresa, recomendamos el grado de madurez óptimo para su infraestructura y diseñamos e implementamos solución a su medida, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, para que siga creciendo acordemente a sus necesidades reales.

Arquitectura
Tecnológica

Arquitectura Tecnológica

Contamos con una visión amplia y profunda respecto a los desafíos futuros para construir una arquitectura tecnológica sustentable en el largo plazo, que sea coherente con el negocio de nuestros clientes y que agilice el quehacer de la organización.

perfil

Consultores XMS

  • Plan estricto de certificación
  • Experiencia en proyectos de innovación
  • Alto nivel de compromiso
  • Equipo de alto desempeño
  • Con buena evaluación de nuestros clientes
Conozca más

Servicios XMS

ampolleta

Servicios Profesionales de Consultoría

Levantamiento necesidades
Revisión estado de salud plataforma TI
Diseño de arquitectura tecnológica
Proyecto de implementación
Diseño de estrategias de migración
Migraciones y actualizaciones tecnológicas
Integración híbrida
PMO
Entrenamientos
Garantía Post-Proyecto
On Site y Remoto

Ver más

Servicios de Soporte & Administración

Soporte integral plataforma Microsoft
Soporte Proactivo y reactivo
Manejo de incidentes mediante CMDB (SCSM)
SLA comprometidos
Paquete de horas mensuales y anuales
Reportes de gestión
Capacitación
Escalamiento a la marca
Contratos de servicio de administración y soporte
Atención On Site y remoto
Monitoreo remoto

Ver más

xms_logo_white

Contamos con profesionales certificados con más 20 años de trayectoria en la entrega de servicios de consultoría e implementación de productos y tecnologías de Microsoft.

Soluciones XMS

Dependiendo de su necesidad, nuestras soluciones aportan valor al área de TI de su organización, transformándolas en actores líderes en la innovación, enfocados en la búsqueda de ahorro de costos, automatización de procesos y de proveer soluciones que permiten mayor agilidad al negocio.
Conozca el detalle de nuestras soluciones, y descubra como le podemos ayudar.

Soluciones
Cloud

Soluciones de Negocios

Inteligencia de Negocios

Soluciones de Datacenter

Soluciones de Seguridad de Información

Soluciones de Colaboración y Productividad

 

Un factor importante
Las certificaciones que respaldan la calidad XMS

 

 

La Asociación Chilena de Seguridad
migra a la nube de Microsoft
con Windows Azure

Si calculamos costo-beneficio ahora podemos hacer cosas que con las máquinas acá no podíamos, como prender una máquina solo cuando la ocupamos y pagar solo por ese tiempo.

Conozca más casos XMS

 

Información de Contacto

Traemos un enfoque personal y eficaz para cada proyecto que trabajamos.

Deja tus comentarios en Microsoft Pinpoint

Pongase en contacto con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Motivo de tu contacto (requerido)

Tu mensaje (requerido)